AUSTRIA. Día 8. Viena: Y con esto y una tarta Sacher... =P


22 de julio de 2014

Era el último día de nuestro viaje y no pensábamos estresarnos viendo cosas que nos habían quedado pendientes. Siguiendo la filosofía «estamos de vacaciones» que nos acompañó prácticamente toda la semana, solo teníamos planeada una cosa para nuestra última mañana en Viena. Y sí, ya lo habréis adivinado, porque, a ver, ¿qué hay mejor que despedirse de la ciudad que ahogando las penas en chocolate? ¡Estábamos en Viena! Si en algún sitio podíamos probar la auténtica tarta Sacher era allí. 

Tras dejar el hotel fuimos caminando hasta la Ópera, al lado de la cual se encuentran el Hotel Sacher y el Café Sacher. Tomamos asiento en la terraza porque el interior estaba abarrotado (una auténtica lástima...), y pensando «qué turistada más grande estamos haciendo pero qué poco nos importa» nos pedimos un trocito de tarta Sacher para compartir y dos cafés. Aquello era una BOMBA de chocolate. No sabía yo si me iba a gustar demasiado porque no soy muy fan del chocolate, pero la verdad es que estaba deliciosa (aunque menos mal que pedimos un trocito para los dos).


Media hora más tarde y con 15 euros menos en el bolsillo volvimos caminando hacia el barrio del hotel para bajar la bomba calórica para comer, recoger las maletas y poner rumbo al aeropuerto, ya que nuestro avión salía por la tarde. Qué pena nos daba volver a casa... Habíamos pasado una semana genial descubriendo ciudades y países preciosos e interesantísimos a los que tenemos claro que volveremos algún día para seguir recorriéndolos, pero la verdad es que fue un viaje muy completo y no nos podemos quejar. Además, teníamos unos cuantos viajes por delante durante el mes de agosto... :)

SIGUIENTE DESTINO:
♥♥ ROMA ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario