GIRONA. Día 3 (II): L'Escala.


1 de mayo de 2017

Pese a ser un pueblo en el que estuvimos solo de paso, L'Escala me conquistó. Es uno de esos lugares en los que me quedaría a vivir (bueno, mis palabras exactas fueron: «Cuando me jubile, me vengo a vivir aquí»). No pasamos demasiado tiempo allí, pero con el corto paseo que dimos para ir y venir de las ruinas de Empúries disfrutamos de un lugar de lo más agradable, con rincones preciosos que no te esperas, con ese agua de un azul tan intenso característico de la Costa Brava. Os podría decir mil cosas más, pero en este caso es mejor que lo veáis con vuestros propios ojos. ¿No es genial terminar una escapada en un sitio así? :)





   





   




SIGUIENTE DESTINO:
¡¡CROACIA!!
[PRÓXIMAMENTE...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario