VALENCIA. Introducción.



Llevábamos apenas tres mesecitos cuando nos fuimos de viaje juntos por primera vez. Como en aquel momento yo estaba estudiando el máster y trabajaba los fines de semana no tenía demasiados días libres, pero ambos coincidimos en Semana Santa. Tras debatir sobre los sitios que podríamos visitar, finalmente nos decantamos por un destino nacional: Valencia, una ciudad bastante cerca de Barcelona en la que no habíamos estado ninguno de los dos y que teníamos muchas ganas de ver. Así comenzaron a gestarse nuestras primeras vacaciones juntos :)

ITINERARIO


TRANSPORTE

Al no tener coche ninguno de los dos, para llegar hasta Valencia cogimos el tren.
Comprando los billetes con dos meses de antelación, el precio fue de 54 € por persona.

ALOJAMIENTO

3 noches en el Hotel Beleret *** con desayuno incluido.
A pesar de que estaba bastante apartado del centro resultó ser una muy buena opción. La habitación, además de ser muy grande, estaba en muy buenas condiciones, y el desayuno fue muy completo.


4 comentarios:

  1. Nunca he visitado Valencia, pero me han hablado muy bien de ella! Promete el diario, estoy deseando leerlo :)

    Un saludo!

    BLOG: THE AMPELFRAU ADVENTURES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te interese de entrada =) A partir de ahora una nueva entrega cada semana =P

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Uiii! ¡Qué ilusión dar con este blog, Carol! Lo añado a la lista de los blogs que recomiendo, junto con el de Amaseros ;)

    Me alegro muchísimo de que Valencia fuese el destino escogido para viajar con tu chico por primera vez. ¡Qué ganas de leer la continuación del diario! ^^

    Un besito,

    Chelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ayyy, muchas gracias, Chelo! :) Este finde me he acordado mucho de ti escribiendo las demás entradas del diario. Mientras tú visitabas Barcelona yo rememoraba mis días en Valencia <3 jaja. A ver si puedo publicar periódicamente como tengo pensado. De momento, el martes una nueva entrega :)

      Un petonet!

      Eliminar