VALENCIA. Día 4. La Ciudad de las Artes y las Ciencias (II).


28 de marzo de 2013

¡Último día de nuestro viaje a Valencia! Después de desayunar nos apresuramos para dejarlo todo listo y hacer el check out, y allá que fuimos para ver el Oceanogràfic, lo único que nos quedaba de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Pero ¡cómo tardó aquel día en pasar el metro! Pero al fin llegamos a nuestro destino, aunque bastante más tarde de lo que preveíamos.

El Oceanogràfic es el mayor centro marino de Europa y cuenta con 45 000 ejemplares de 500 especies distintas. Se divide en nueve espacios, entre los que personalmente destaco Ártico, Antártico, Islas y el Delfinario. Qué queréis que os diga... La ballena beluga era adorable y me encantan los pingüinos :)



Pasamos horas paseando por sus instalaciones, y es que, así como el Museu de les Ciències no nos supuso un gran descubrimiento, el Oceanogràfic nos encantó. Menos mal que no intentamos concentrarlo todo el día anterior, porque no nos habría dado tiempo o no habríamos conseguido disfrutarlo.

Al finalizar la visita fuimos a comer, y acto seguido fuimos a recoger las maletas al hotel para ir a coger el tren a la estación. Nuestra breve estancia en Valencia había tocado a su fin, pero seguro que no era un adiós, sino más bien un hasta luego. Nos quedó pendiente una visita a la Albufera y algún día conseguiremos ir, seguro :)


SIGUIENTE DESTINO:


4 comentarios:

  1. Hola!

    Ohhhhhh todo lo bueno se acaba :(. Pero como bien dices, seguro que volvéis algún día! El Oceanografic tiene muy buena pinta, la estrella de mar me ha parecido una monada jajaja. Y la cosa morada de abajo también (es un erizo?).

    Espero tus próximas aventuras!

    Un beso!

    BLOG: THE AMPELFRAU ADVENTURES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!

      Sí, el Oceanogràfic está genial. Sí que es una monada la estrella de mar, sí ^^ Pero siento no poder confirmarte qué es ese animalillo morado, no tengo ni idea U_U jaja.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Mira que por pitos o por flautas nunca he ido a Valencia y no veas las ganas que le tengo, y al Oceanografic mas todavía!
    Preciosas fotos!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un sitio genial para hacer una escapadita, Carmen, sobre todo con el buen tiempo =) Al ser una ciudad mediterránea el clima es muy agradable y tenéis un montón de cosas para ver tanto en la ciudad como en los alrededores. Nosotros nos quedamos con las ganas de ir a la Albufera, a ver si la próxima volvemos con coche y podemos acercarnos.

      Un beso!

      Eliminar