Balance viajero 2015


Este año, por motivos laborales, lo hemos tenido bastante complicado para viajar. Sin embargo, hemos conseguido hacer bastantes escapadas aprovechando los puentes y los fines de semana. Estos han sido los destinos elegidos.

En abril, aprovechando el puente de Semana Santa, hicimos una escapadita de cuatro días para ir (por fin) a Madrid. Aprovechamos el viaje para visitar Toledo, una ciudad que teníamos muchísimas ganas de conocer, y para ver el musical de El rey león <3


Apenas un mes después volvimos a coger el avión para plantarnos esta vez en Alemania, más concretamente en Hamburgo. Allí estuvimos visitando a Judi, una amiga mía, junto con otros Ameseros.


Yo quería seguir aprovechando los puentes y en el de la segunda Pascua volví a Bélgica por cuarta vez, en esta ocasión con mis padres. Tres días que dieron bastante de sí en los que aprovechamos para visitar Bruselas y Brujas (y comer muchos gofres de Spéculoos, por supuesto).


Prácticamente in extremis, en septiembre nos fuimos tres días a Oporto. Justo después de comprar los billetes las cosas para Javi cambiaron laboralmente, y hasta un par de días antes no supimos al 100% si nos iríamos o no. Tres días en los que nos pusimos finos filipinos de vinito, pa qué negarlo.


Por último, cuando parecía que el año iba a terminar sin hacer ningún viaje más, Javi se tiró a la piscina y me regaló por nuestro tercer aniversario un fin de semana en Venecia <3 Un viaje que nos dejó unos momentos y unas instantáneas inolvidables. 



Este ha sido nuestro 2015 en viajes.
¿Cómo ha sido el vuestro? Dadnos envidia de la buena =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario